24 septiembre, 2008

Después de la Expo Zaragoza llega el pádel

Después de la Expo de Zaragoza le toca el turno al pádel con el III Internacional Ciudad de Zaragoza del circuito Pádel Pro Tour.

Cartel del Internacional Ciudad de Zaragoza del circuito Pádel Pro Tour
“Zaragoza sigue viva después de la Expo” dijo el concejal de Deportes del Ayuntamiento maño, y vaya si tiene razón porque llega el mejor pádel del mundo.
Comienza el III Internacional Ciudad de Zaragoza con la participación de los mejores jugadores del circuito Pádel Pro Tour.
El Stadium Casablanca será el escenario de las fases previas y el inicio del cuadro principal, mientras que la fase final del torneo se desarrollará en el Pabellón Siglo XXI.

El concejal se mostró orgulloso de recibir en la capital aragonesa este torneo por tercer año consecutivo y destacó que “iniciativas como ésta demuestran que sigue habiendo vida después de la Expo de Zaragoza”.

La prueba cuenta con el apoyo y patrocinio de la empresa Fábregas Sport, galardonada recientemente con el premio “Deporte y Empresa” entregado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Las entradas para este torneo de pádel se pueden adquirir en tiendas de El Corte Inglés, la tienda de deportes Fábregas Sport, situada en la calle Cervantes, Heraldo de Aragón, en las oficinas del Paseo Independencia y en clubes deportivos.