18 septiembre, 2008

Alejandro "el Mago" Sanz en el Internacional de pádel Ciudad de San Sebastián.

Alejandro “El Mago” Sanz vuelve a competir profesionalmente y debutará hoy jueves en la pista central del Real Club de San Sebastián.



Fue el gran rumor que circuló en el ambiente del pádel durante los últimos días. Los propios jugadores del circuito Pádel Pro Tour no lo podían creer. Pero la noticia se confirmó: Alejandro “El Mago” Sanz vuelve a competir profesionalmente al pádel en tierras vascas. Vayan reservando asientos, debutará el jueves en la pista central del Real Club de San Sebastián.

Fue junto a Alejandro Lasaigues y Roby Gattiker uno de los verdaderos fenómenos del pádel mundial. Era un espectáculo verlo sobre la pista hasta que se retiró de la práctica profesional en el año 2000. Hoy, con casi 41 años y de paseo en España, no tuvo mejor idea que participar en una prueba del circuito Pádel Pro Tour.

Lo de Mago está de más explicarlo y es que realmente es lo que hacía en la pista… magia. Muchos de los actuales mejores jugadores del circuito lo tienen como ídolo y no es para menos.

Alejandro “El Mago” Sanz ha sido dos veces campeón del mundo por equipos, campeón argentino, sudamericano, hispanoamericano y… un largo palmarés.

Os dejo un vídeo de “El Mago” en acción en sus tiempos mozos, nada más y nada menos que junto a un jovencísimo Juan Martín Díaz.

Más información en xpadel.com.