20 julio, 2008

Reyes y Reinas del internacional de pádel de Madrid

En los Internacionales de Madrid Juan y Bela fueron los reyes y Carol y Cata las reinas.

Reinas del Pádel Pro Tour de Madrid
Carolina Navarro y Cata Tenorio se adjudicaron en Madrid su segundo torneo de la temporada tras vencer en la final a Icíar Montes y Neki Berwig por 6/2, 2/2 tras haber conseguido un primer set casi perfecto y el abandono de la jugadora madrileña Iciar Montes por problemas físicos.

Por su parte Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín conquistaron el octavo título de la temporada en el circuito Pádel Pro Tour, con una más que trabajada victoria ante Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez (6/2, 6/7 y 6/1) en la final de los Internacionales de la Comunidad de Madrid.

Una de las sorpresas del torneo fue la eliminación de Valeria Pavón y Cecilia Reiter a manos de Silvana Campus y Nela Brito que venían de la fase previa, y que finalmente calleron ante las número uno en semifinales, pero demostrando que pueden llegar un poco más lejos en próximos torneos.

Los dos encuentros más impresionantes de estos Internacionales de Madrid fueron el primer set del partido de semifinales entre Juan y Bela contra Lamperti-Diaz que tuve la suerte de presenciar en directo y, por lo que cuentan en los foros, la final masculina entre Seba Nerone y Cristian Gutierrez frente a los número uno.