14 julio, 2008

Nuevo centro de pádel adaptado en la Comunidad de Madrid

Madrid cuenta con un nuevo centro de pádel adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad.

Logotipo Fundación También pádel adaptado
He visto en discapnet.es que las personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid aficionadas al pádel disponen ya de un nuevo centro permanente adaptado a sus necesidades en el que practicar este deporte, gracias a la Fundación También, que trabaja desde 2001 en la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte.

Según informó hoy la Fundación También, el nuevo centro de pádel adaptado se pondrá en marcha con el apoyo del banco BNP Paribas y la colaboración de Golf Park Madrid.

Gracias a este proyecto, se impartirán cursos de iniciación y perfeccionamiento al pádel, se organizarán campeonatos de pádel a nivel nacional y se dispondrá de un espacio donde los deportistas con discapacidad de la Comunidad de Madrid tendrán a su disposición material adaptado para poder practicar este deporte.

La presentación de este centro de pádel adaptado será el próximo miércoles, día 16, en Golf Park Madrid a las once de la mañana, en un acto que concluirá con un partido inaugural entre deportistas con discapacidad y los monitores de pádel adaptado de la escuela.