17 junio, 2008

Liga Fatal de Pádel de Málaga

Ayer hablé con Javier de ligafataldepadel.es que me estubo comentando la iniciativa que está creando para formar liguillas de pádel por la zona de Málaga:


Se ha creado en Málaga una liga de pádel destinada a jugadores de bajo y medio nivel, de ahí que se le denomine "La liga de los paquetes".

Liga Fatal de Padel de Málaga
Todo se controla a través de su web: www.ligafataldepadel.es donde podemos registrarnos como equipo o como individual para buscar una pareja de juego. En la web nos encontramos con la clasificación, información de todos los equipos, los partidos de la temporada, jugadores que buscan pareja, un foro,...

Uno de los puntos a favor es la flexibilidad para concertar partidos, ya que cada equipo juega cuando, donde y contra quien quiera. La liga comenzará el día 23 de Junio aunque se pueden incorporar parejas durante toda la temporada sin mayores problemas para escalar en la clasificación.

Si eres de Málaga, eres un paquete y quieres jugar al pádel ésta es tu liga.


Mucha suerte con la web. Estaremos atentos a su evolución, ya que en Internet de Málaga a cualquier otro sitio se está a un solo click de distancia ;-)

1 comments:

Unknown dijo...

TORNEO PADEL LOS LIMONEROS(PUERTO DE LA TORRE,MÁLAGA)13, 14 Y 15 NOV
2ª, 3ª Y 4ª CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA
20 EUROS INSCRIPCION (30 EUROS SI TE INSCRIBES EN 2 CATEG.)
REGALOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
INSCRIPCION EN EL 951 21 11 11