13 mayo, 2008

Todo sigue igual en el Ciudad de Santander Internacional

Juán Martín Diaz y Fernando Belasteguín ganan el I Internacional de Pádel Ciudad de Santander.

Plaza Porticada de Santander en el Internaciona de Pádel
Unos 1.100 espectadores según la organización llenaban las gradas de la Plaza Porticada de Santander, para presenciar en directo la final del I Internacional de Pádel Ciudad de Santander. El resultado fue de 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1) para Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín frente a Hernán Auguste y Gabriel Reca, que ganan en el tie-break del tercet y definitivo set en su tercer torneo del año.

Para acceder a la final en la primera de las semifinales, Hernan Auguste y Gabi Reca se tomaron la revancha de lo ocurrido en Ciudad Real, y esta vez consiguieron llegar a la final derrotando a Cristian Gutierrez y Sebastian Nerone por 7/6 y 7/5.

La otra semifinal, que disputaron Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz contra Matías Díaz y Miguel Lamperti, fue durísima, pero al final Juan y Bela se llevaron el set tercer consiguiendo de esta forma el pase a la final con un 6/3, 4/6 y 6/4.

Tres de Tres para los número uno que parece que un año más están intratables torneo tras torneo y eso que algunas parejas formadas el año pasado han tenido más tiempo para acoplarse.

Esperaremos al siguiente torneo Pádel Pro Tour de Barcelona para ver si la suerte cambia para los rivales.

Más información en ppadel.com y sobrepadel.com.