05 mayo, 2008

Cursos de monitor y entrenador nacional de pádel

El pádel está de moda y se encesitan entrenadores y monitores de pádel para formar a las próximas generaciones de jugadores. Por eso, son numerosas las ofertas de cursos de monitores y entrenadores nacionales las que están saliendo por todo el territorio nacional.

Veamos las ofertas:

curso en el Club Social Orcelis de Orihuela (Alicante)Durante los días 23, 24 y 25 de mayo, Maxi Castellote y Jorge Nicolini dictarán su curso en el Club Social Orcelis de Orihuela (Alicante) que cuenta con el aval de la APA (Asoc. de Pádel Argentino). Estas jornadas convocarán a expertos y especialistas de nivel internacional con más de veinte años de experiencia en éste nuevo deporte, garantizando el éxito de este encuentro.


Curso Para Entrenadores Alta Competición en Las Palmas, Gran CanariaDespués del éxito obtenido con los cursos en la península, Maxi y Nico se marchan a Las Palmas para impartir allí su magistral Curso Para Entrenadores Alta Competición el próximo mes de Junio en el Club Puerto Sport de Las Palmas (Gran Canaria). Precio del curso: 480 €.


Curso de Monitor Nacional de Pádel en BadajozLa Federación Española de Pádel ha concedido a Badajoz la celebración del Curso de Monitor Nacional de Pádel, que será del 29 de Mayo al 1 de Junio, que se impartirá por su Área de Docencia en las instalaciones deportivas del Club el Corzo de Badajoz, con el siguiente programa: El curso de Monitor Nacional consta de las siguientes asignaturas: Reglamento, Preparación Física, Tecnología, Psicología, Medicina, Metodología y Práctica en pista.