08 abril, 2008

Torneo de pádel benéfico Play&Court en Valencia

Los dias 18 y 19 de Abril Ttendra lugar la 1ª Edicion del Torneo de
Padel Play&Court en el complejo Peñasol de Valencia.


Este torneo cuenta con muchos alicientes tanto para jugadores como para visitantes, siendo el caracter benefico del Torneo para Aldeas Infantiles, el mayor.

Con 5.000€ en premios y actividades paralelas al evento como sorteos entre el publico de palas de padel, psp, gafas rayban, viajes,etc ; con un circuito de bicis chopper, exposicion de coches de alta gama (ferraris, aston martin...), conciertos desde las 12 del mediodia del sabado a las 9 de la noche, con un openbar para jugadores con todo pagado, regalo de polo conmemorativo a los participantes, piscinas, parking para todos...hay muchas razones para que no faltes a una cita tan importante.

Más información en www.padelplay.es.

2 comments:

Anónimo dijo...

Me gustaria que la gente que lea el torneo deje algun mensaje, con su valoracion y opinion referente al torneo ya que desde la organizacion del mismo queremos recoger todo vuestro apoyo para trasmitirselo a la ONG de Aldeas Infantiles.
A nosotros nos encantaria vuestra participacion como jugadores, profesionales o amateurs, y el mayor aforo de publico posible para poder recaudar fondos para los mas necesitados.

Porfavor animense a comentar.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo participé en el torneo, solo decir que fue fantástico, muy buen ambiente, una organización perfecta y contamos en el torneo con muchos extras que hicieron una estancia muy agradable en el club, el único pequeño fallo que tubo es que no contaron con una 2ª categoría femenina y mezclaron a chicas muy buenas con principiantes y eso puede desanimar a las que estén empezando en el mundillo de los torneos.

Felicitaros por el gran trabajo que hicisteis y a mi amigo Iván Gallo.