22 abril, 2008

II Semana de la Mujer y el Pádel

La Federación Española de Pádel y el Ayuntamiento de Córdoba organizan la II Semana de la Mujer y el Pádel que se esta celebrando desde ayer y que finalizará el próximo domingo.

Veo en sobrepadel.com que se está celebrando las II Semana de la Mujer y el Pádel.

La II Semana de la Mujer y el Pádel es un programa deportivo ejecutado por la Federación Española de Pádel y el Ayuntamiento de Córdoba, que se ha presentado en la mañana del 21 de abril en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Córdoba. Al acto han asistido Miguel Medina, presidente de la FEP, Francisco J. Rodríguez, director del Programa, Ricardo Gómez, delegado de la FAP en Córdoba, Luisa Álvarez, vocal de la FEP y responsable de jugadoras; y por parte del Ayuntamiento de Córdoba, Alfonso Igualada, presidente del IMD.

El programa deportivo se va a realizar en las instalaciones del Club Granadal La Salle entre los días 21 y 27 de abril. El evento consta de curso de monitor nacional, curso de árbitro nacional y perfeccionamiento de la técnica. Paralelo al programa se realizará un simposio que tratará de diferentes temas relacionados con el pádel y durante el fin de semana se disputará un torneo internacional con jugadoras venidas de diferentes ciudades.

La II edición de la Semana de la Mujer y el Pádel tiene una gran diferencia con respecto al año pasado, y es que se pondrá un broche de oro con la celebración de un Torneo Internacional Femenino, que convoque a las principales figuras de nuestro deporte. La cuantía en premios es la más elevada que se ha dado en pádel en categoría femenina, 13.600 euros en premios y 400 euros para las perdedoras
en la última ronda de previa.

Más información en la web de la Federación Española de Pádel.