13 febrero, 2008

Catalogo 2008 de palas de pádel Mystica

Disponible la colección 2007-2008 de palas de pádel Mystica con nuevos modelos de palas y actualizaciones de los más conocidos.

Logotipo de la marca de pádel Mystica
No es ninguna novedad, ya que hace tiempo que se dió a conocer (publicados en ppadel.com) el nuevo catálogo de Mystica con los modelos de palas de pádel de la marca para el año 2008, pero me parece interesante hacer un pequeño resumen.

Entre las novedades que presenta la marca se encuentran modelos de paletas que utilizan FOAM en lugar de goma EVA, evolución de modelos clásicos en palas de pádel de Mystica, como la Mystica Quimera PRO, y el rediseño de modelos populares como la Mystica Sion Hispánica que utiliza los colores de la bandera española.

Nuevos modelos

  • Mystica Abante: La primera pala de la marca fabricada en FOAM y con superficie rugosa. Forma redondeada. Precio de 140 Eur.
  • Mystica Estigia Chica: Siguiendo la tendencia de otras marcas de pádel de realizar palas expresamente orientadas a mujeres, Mystica ha sacado uno de los modelos más vendidos de paletas en tonos rosas. Forma de lagrima, gran control y potencia. Goma eva. Construida en Kevlar con marco reforzado. 180 Eurazos.
  • Mystica Selene: Modelo de pala para niños. 30 mm de perfirl. Forma redondeada con tamaño y peso reducido. Precio 60 Euros.
  • Mystica Caronte: Forma redondeada, goma Eva y marco reforzado. Construida con carbono/kevlar. De las más caras de Mystica... sobre los 170 Eur.

Modelos Rediseñados
  • Mystica Quimera Pro: Con las mismas caracteristicas que su antecesora, la Mystica Quimera 2007. La diferencia está en el puente, presentando un aspecto más robusto. Forma redonda, Goma Eva y marco reforzado. Tubular en Carbono-Kevlar. Precio 165 Eur.
  • Mystica Sion Hispania: Evolución de la Mystica Sion Evolution. Rediseño exterior utilizando los colores de la bandera española. Forma de diamante, Goma Eva y Carbono con marco reforzado. Precio 155 Eur.
  • Mystica Nemesis: Forma redondeada. Tubular en carbono y reforzado. Plano en fibra de Vidrio. Núcleo de 38mm y perfil de 38, con forma redondeada y sin bordes. 130 Eur.
  • Mystica Estigia: Nivel de juego de competición. Gran control y potencia en el golpeo, realizada en Goma Eva - Kevlar. Marco reforzado y forma de lágrima. Precio 180 Eur.
  • Mystica Mitra Pro. Pala de Goma Eva - Fibra de Vidrio. Tubular en carbono. Núcleo de 36 mm y perfil de 36 mm, sin bordes. Forma lágrima. Precio 100 Eur.