09 enero, 2008

Organización de torneos y ligas de pádel online

Liguillas.com nueva web para organizar torneos de pádel

Logotipo de Liguillas.com
Ayer tuve la oportunidad de hablar con Sergio, promotor de la idea de liguillas.com, gracias al servicio de mensajería instantánea de SportPadel con el que puedes conversar directamente conmigo.

La idea de liguillas.com es que todos podamos jugar nuestros propios torneos de pádel. El funcionamiento es el siguiente, se inscriben los participantes y la web hace el sorteo y plantea los emparejamientos. Si no se ha definido ningun club los equipos contactarán y llegarán a un acuerdo de donde jugar, si no es posible el anfitrión elegirá lugar y fecha del partido. Los resultados de los partidos se introducen en el sistema, el cual asignará los emparejamientos de los primeros clasificados.

El uso de la web es gratis. Cualquiera puede crear su torneo de manera gratuita, e invitar a otros usuarios a participar en su torneo de pádel. En un futuro próximo los torneos agruparán a jugadores del mismo nivel y según me comentó Sergio, se incluirá la posibilidad de pago de una cuota de inscripción por participante, del que liguillas.com se llevaría una pequeña comisión, sólo en este caso, por el uso del sistema.

Yo de momento solo me he registrado para ver un poco como es el sistema, pero quizá sería buena idea crear la primera I liguilla de pádel SportPadel para todos los lectores del blog. ¿Os animáis?

2 comments:

Anónimo dijo...

Muchas gracias alpoza, me encanta, en ningún momento pedí publicidad y me la proporcionas, me encanta tratar con amantes del padel.

Si entras en liguillas.com verás que apareces como web amiga linkando este artículo, no se si tienes experiencia en posicionamiento google pero te va a venir muy bien.

Respecto al torneo ya tengo 10 equipos dispuestos a jugar cualquier torneo que surja, en la zona de madrid, boadilla, alcorcon, villaverde te aseguro diez plazas.

Dado que estamos en fase de creación os ayudaré en la creación y administración del mismo, verás que sencillo resulta.

Un saludo,
Sergio
www.liguillas.com

AlPoza dijo...

Hola Sergio, Yo siempre estoy atento a iniciativas sobre el pádel que merezcan la pena y no lo considero publicidad, al contrario, creo que fomentar todo lo relacionado con nuestro deporte, al final, repercute positivamente en todos los aficionados.

Desde SportPadel trato de informar de todo lo que se cuece y liguillas.com seguró que dará que hablar.


Salu2.