14 enero, 2008

Alejandra Salazar ficha por Puma Padel

Puma Pádel presenta para esta temporada la incorporación a su equipo profesional de pádel a la joven promesa del circuito femenino, Alejandra Salazar.

Alejandra Salazar con la nueva pala de pádel PumaLeo en Padel MARCA, la noticia del fichaje de Alejandra Salazar por parte de la firma Puma.

La verdad es que era un secreto a voces, puesto que el fichaje ya se sabía en los distintos foros de Internet dedicados al mundo del pádel. Alejandra Salazar, tras una temporada jugando y vistiendo la marca Akkeron ha cambiado los colores para fichar por la multinacional Puma. También es sabido que además cambia de compañera de pádel para la temporada 2008, pasando a jugar a la derecha de Carolina Navarro, la actual Campeona del Mundo, con la que ya ganó el Campeonato de España en el 2004.

Inicialmente está previsto que utilice la pala Puma Abstract, cuya composición técnica, según la marca Puma, puede favorecer el juego de esta gran deportista.

Para más información, esperamos que muy pronto actualicen sus respectivas páginas www.alejandrasalazar.com y www.carolinanavarro.com.