21 diciembre, 2007

Retransmisiones del Master Padel 2007

Eurosport y Digital+ recordarán los mejores momentos del Sony Ericsson Master Padel 07 con la emisión de distintos especiales.

Veo en xpadel.com que además de Eurosport, otras televisiones tienen programado emitir diversos reportajes sobre el pasado Master de Pádel 2007.

Eurosport España ofreció el primero de estos especiales la noche del 20 de diciembre, pero parece ser que no lo hizo a las 0:30 horas como se anunció, sino sobre la 01:30.

Hoy viernes, dicen que también a partir de las 0:30 horas, tendrá lugar el segundo especial que tiene previsto emitir la cadena deportiva. Un programa que se centrará en las jornadas de sábado y domingo, las correspondientes a semifinales y final. Tendrá el mejor colofón con el recuerdo de las victorias de Juan Martin Bela-Fernando Belasteguín en categoría masculina, e Iciar Montes y Neki Berwig en femenina.

Digital+, a través de su programa +QPadel, realizará un repaso completo de todo lo sucedido en el último Sony Ericsson Master Padel 07.

El viernes, a partir de las 23:00 horas, y el domingo, desde las 10;00 horas, el programa +QPadel se emitirá a través del canal Deporte2, mientras que el sábado, 15:00 horas, y el lunes, 22:00 horas, lo hará a través de Sportmanía.