22 noviembre, 2007

Maletas de viaje de Padel Lobb

Padel Lobb enseña su nueva línea de maletas de viaje con la que sus jugadores patrocinados viajarán en la temporada 2008.

maletas de viaje Padel Lobb
El equipo de jugadores profesionales de Padel Lobb ya tiene sus maletas para el Padel Pro Tour 2008. Gaby Reca, Bebe y María Silvela recorrerán las etapas del circuito con sus nuevas maletas Padel Lobb, dispuestos a mejorar los excelentes resultados obtenidos esta temporada.

El juego se compone de tres piezas tipo trolley de tamaños distintos (32 –Apta para cabina, 56 y 108 litros), apilables para un óptimo almacenaje, sistema de cremalleras doble, asa telescópica de aluminio ultraligero y pulsador ultra-ligero, protector ABS anti-golpes y anti-arañazos, ruedas con sistema metálico skate, y resistente y flexible tejido EVA en la parte frontal. Destacan por su perfecto acabado y diseño juvenil de llamativo color rojo sobre el que aparece bordado el logo de la emblemática casa.

El domingo 25 de noviembre comienza una sugerente promoción, en colaboración con el diario ABC, con la que conseguir las maletas de los campeones. La promoción del diario ABC consiste en un conjuto de tres maletas tipo trolleys de diferentes tamaños y capacidades:
- 50x34x27 cm. ( 32 litros)
- 60x41x27 cm. (56 litros)
- 70x47x30 cm. (108 litros)

La cartilla, encartada en el diario ABC, se podrá comprar el domingo 25 de Noviembre. El diario ABC publicará 35 cupones entre el 26 de Noviembre y el 31 de Diciembre, de los que necesitarás 21 para completar la cartilla. Posteriormente hay que reservar el juego de maletas, y recogerlo en el centro Carrefour más cercano a tu casa, con el número de reserva. Más información de la promoción de 3 maletas Padel Lobb del diario ABC.


Vía VPE.es