21 septiembre, 2007

Retransmisión en directo de los partidos del PPT Ciudad de San Sebastián

El Pádel Pro Tour junto con xpadel gracias al Vídeo streaming en Internet retransmite los partidos del Padel Pro Tour, correspondientes al torneo de San Sebastián.

Cartel torneo Padel Pro Tour Ciudad de San Sebastián
A partir de hoy viernes a las 16 horas, se iniciará la retransmisión en directo en la que podremos disfrutar de los cuartos de final masculinos y entrevistas, el sábado a las 10:00 retransmitirán un partido de cuartos de final femenino. Esa misma tarde, retransmitirán las semifinales femeninas a las 16:00 y 17:30 y las masculinas a las 19:00 y 20:30. El domingo se podrán ver en directo la gran final femenina a las 11:00 y la masculina a las 12:30.

X-Padel ofrece programas en directo, desde el torneo. Una hora antes de semifinales y final, se hará un balance sobre lo que haya acontecido, con la participación de invitados especiales.

Los partidos serán retransmitidos a través de www.padelprotour.com y www.xpadel.com

1 comments:

Anónimo dijo...

Hola!! RiojaPasión, iniciativa del Consejo Regulador de Rioja, patrocina el PADEL PRO TOUR en Logroño. SE pueden conseguir entradas gratuitas dobles en la web de www.riojapasion.com y el enlace directo al sorteo es www.riojapasion.com/padle

Saludos!

Una servidora