07 septiembre, 2007

Nueva tecnología Power Bar en las palas de pádel Dunlop

Dunlop presenta su nueva y espectacular colección de palas de pádel 2008, con su nueva tecnología Power Bar.

PadelSpain y PortalPadel presentan en exclusiva la nueva colección de palas de pádel de Dunlop. Lo más destacable en mi opinión, es la nueva tecnología Power Bar que va a hacer que más de uno nos sintamos tentados, cuando menos, en probarlas.


La tecnología Power Bar, patentada por la marca Dunlop, es el avance más espectacular en la historia del pádel y hace posible que en cada golpe la pala reaccione a las necesidades del jugador para aportar mayor potencia en los remates y mayor control en los golpes de precisión.

Pala de pádel Dunlop Titan TourAplicada a las nuevas palas de pádel Titan de Dunlop, consiste en la fusión de dos tubos – Power Bar - rellenos de gel de alta densidad en el exterior del marco la pala de pádel. Debido al movimiento natural del swing durante el golpeo el gel se deplaza dentro del tubo, influyendo directamente en el balance de la pala y su inercia en movimiento para aportar ventajas al jugador de pádel en cada golpe.

En golpes de ataque el desplazamiento del gel hacia la cabeza de la pala durante el swing aumenta la inercia de la pala en movimiento para aportar una potencia explosiva. En golpes defensivos el gel se concentra hacia el puente de sus palas de pádel, aumentando su manejabilidad y estabilidad para permitir un control superior de la pelota.

Pala de pádel Dunlop Titan PROLas palas de pádel en las que se aplica esta nueva tecnología, son las nuevas Dunlop Titan Pro y Dunlop Titan Tour. Ambos modelos son de forma oversize con perfil plano de 38mm para un amplio punto dulce con la máxima potencia. El puente de 100% Carbon aumenta la estabilidad de la pala en el golpeo para un mayor control y el núcleo Mega Flex Core garantiza un nivel de confort excepcional. Estas características en combinación con la tecnología Power Bar convierten las nuevas palas de pádel Titan en la novedad más destacada del año.

4 comments:

Anónimo dijo...

Esta nueva tecnología ya te la adelanté yo antes de verano... :-)

He tenido la oportunidad de probar la Titan Pro y es un escándalo. La verdad es que el tema del gel queda bonito, aunque sea de color rosa chicle. Lo que sí es verdad es que no sé si por el gel, la construcción de la pala o la goma, el toque es espectacular... De lo mejorcito que he probado nunca. Muchísimo control, muy manejable y ligera, y en la pegada va bastante fina... Un placer jugar con ella!!
Se sabe algo de precios?

Un abrazo!!
nEsmeZ

AlPoza dijo...

Efectivamente amigo nEsmeZ, pero también te pregunté si era secreto industrial y ante la duda preferí no comentar nada.

P.V.P: 230.00 € tanto para la titan como para la pro en PadelSpain.

A ver si un día concedes el honor de jugar otro partidillo con un humilde mortal como yo... y me la dejas probar ;-)

Salu2.

Anónimo dijo...

Vendo la mía, nueva, precintada, por 180 euros, envío incluidos. Regalo, bolsa - bandolera.

Proviene de regalo de campeonato.
erubiocia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola:

Me uno a las alabanzas sobre la Titan Pro. ¡Es una pasada!

Por cierto, yo la compré en www.padelvip.com y me costó 210 en vez de 230 € y, además, me regalaron un paletero. Me llegó todo en 2 días. ¡Os lo recomiendo!