10 junio, 2007

Nerone y Gutierrez ganan el PPT de Valladolid

A estas altura ya estaréis todos al tanto, pero Juan Marín Diaz y Fernando Belasteguín, en el pasado torneo del Pádel PRO Tour celebrado en Valladolid, han perdido su primer partido digamos "oficial" desde hace más de un año.

No sabía que titular poner, si que Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín pierden un torneo o que Sebastian Nerone y Cristian Gutierrez ganan su primer torneo PPT. El caso es que, como si de la gran final se tratase, Nerone y Gutierrez consiguieron ganar 6/4 y 6/2 a los número uno, en la semifinal del último torneo PPT celebrado en Valladolid este pasado fin de semana. Mientras que el año pasado no cedieron ni un solo set en todo el circuito, este año, los número uno, ya han tenido que ganar varios partidos en tres sets, como el disputado contra Raul Arias y Ramiro Nanni en el PPT de Madrid y contra Miguel Lamperti y Mariano Lasaigues en el de Barcelona.

Ya lo comentó un usuario en el foro padelpro, de perder Juán y Bela un partido, sería más probable en cuartos o en una semifinal, ya que parece que "la tensión" de una final les favorece más a los que ya ganaron todas las finales del 2006 y sin perder ni un solo set.

Los otros finalistas fueron Gerardo Derito y Federico Perez Millan, que se han colado sin hacer mucho ruido, pero ganando a parejas de la talla de Marcello Jardim - Guillermo Lahoz, Raul Arias Hernandez - Ramiro Nanni y Matias Diaz - Chema Montes. Al final, victoria para Gutierrez y Nerone por 6/4 y 6/3.

En cuanto a las chicas, una vez más se llevaron el triunfo Iciar Montes y Neki Berwig, que ganaron en la final a María Silvela y Alejandra Salazar por 6/4, 2/6 y 6/1, en un disputadísimo partído y si no leed la crónica en AlejandraSalazar.com, que hace puntualmente despues de cada torneo.

María y Alejandra llegaron a la final tras vencer en semifinales a las actuales Campeonas del Mundo, Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel. No es la primera vez este año que fuerzan el tercer set a las número uno, ni ganan a las Campeonas del Mundo, así que parece que tras caer Diaz-Belasteguín, está muy cerca que en el cuadro femenino se produzca la otra gran sorpresa del año ;-)

Otras crónicas de este torneo en ppadel.com, sobrepadel, foro de padel.info y en padelpro.

1 comments:

Dargak dijo...

joder!!! ya era hora!!!! Por fin ganan "otros", porque ya empezaba a ser aburrido... haber si ha sido el cambio de pala de Belastinguin!!!???