06 junio, 2007

Guía de Tenis y Pádel del diario Marca 2007

Ya a a la venta, la nueva edición de la Guía Marca de Tenis y Pádel 2007.

Al regazo de sobrepadel, me entero que ya está disponible la Guía Marca de Tenis y Pádel 2007.

Yo no soy muy consumidor de material impreso, claro, me paso todo el día conectado a Internet y no tengo tiempo para leer más ;-), pero reconozcamos que para ciertos temas y artículos periodísticos están muy bien tenerlas.

Os dejo la información que han proporcionado sobre este número, en la web de pádel de Marca.es:

Guía de Tenis y Pádel de Marca 2007Ya está a la venta la Guía Marca de Tenis y Pádel 2007. En sus 164 páginas te presentamos el Pádel Pro Tour: los mejores jugadores y lo que se espera para este 2007, así como el calendario de esta temporada, un amplio reportaje a Juan Martín Díaz, el número 1 del mundo, así como a Carolina Navarro e Icíar Montes, dos grandes del pádel femenino. Y te contamos el proceso de fabricación de una pala, las técnicas para mejorar tu juego, el shopping más completo y los mejores clubes de España (listado de más de 1.300 clubes).

Guía de Tenis y Pádel de Marca 2007Con respecto al tenis, un espectacular reportaje a Rafa Nadal, ganador de dos Roland Garros y favorito para el tercero. Su historia, sus principios y las claves del gran campeón español. Además, toda la información sobre los rivales de Rafa en el circuito además de Federer, el número 1 del mundo, al detalle, con todos los enfrentamientos que han tenido con el tenista mallorquín. Junto al resumen de todo lo acaecido en la ATP y la WTA en 2006 y en el principio de 2007 encontrarás las estadísticas más completas y los mejores análisis sobre los mejores tenistas de la ATP y la WTA, con especial atención a los españoles.