14 mayo, 2007

IX Campeonatos Internacionales de Pádel de Catalunya

Los mejores jugadores de pádel del momento se dan cita en el Real Club de Polo de Barcelona hasta el domingo, con motivo de la celebración de los Campeonatos Internacionales de Pádel de Catalunya del circuito del Pádel Pro Tour (PPT).

IX Campeonatos Internacionales Padel Catalunya PPT
Me llegó la nota de prensa del PPT sobre el torneo que se celebra este fin de semana en la instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. El viernes a partir de las 10 de la mañana darán comienzo los partidos correspondientes a octavos de final masculinos y a las 17.00 h los octavos de final femeninos y cuartos de final masculinos.

En la web del Pádel PRO Tour (PPT) están colgados los cuadros de este torneo.

Una vez más en categoría masculina Maximiliano Grabiel y Gaston Malacalza salen como pareja número dos y tendrán como rival más duro a priori a los subcampeones del torneo anterior Cristian Gutierrez y Sebastian Nerone (con el permiso de Roberto Gattiker y Pablo Jose Mongelo De Lima). Por el otro lado del cuadro están parejas como los Canarios Jordi Muñoz y Aday Santana, que recientemente han fichado con Vision y Hernan Auguste y Gabriel Reca que muy posiblemente se enfrentarán con los favoritos Fernando Belasteguín y Juán Martín Diaz en cuartos de final.

La novedad en chicos es la presencia de la pareja Marcello Jardim y Guillermo Lahoz, que no pudieron jugar el anterior por sanción de Willy Lahoz.

En categoría femenina, si se cumplen las previsiones, Alejandra Salazar y María Silvela se volverán a enfrentar en semifinales a Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel donde saldrá la pareja finalista que se enfrente a Iciar Montes y Lisandre Berwig.

2 comments:

AlPoza dijo...

Resultados de cuartos de chicas:
Salazar - Silvela ganan 6/0 y 6/2 a Gayoso - Martínez
Eyheraguibel - Navarro 7/6 6/1 a Banchero - Reiter
Pavón - Tenorio 6/0 6/1 a Navarro - Rivas
Berwig - Montes 6/0 6/1 a Marchena - Souto
Las semifinales esta tarde a partir de las 17:00 horas.

En chicos Hoy a las 12:00 Belasteguin - Díaz gararon a Lamperti - Lesaigues por 7/6 3/6 6/3.
Grabiel - Malacalza juegan contra Gutiérrez - Nerone a las 18:30h en la segunda semifinal.

Gracias a Isabel Suter del Real Club de Polo de Barcelona por la información.

AlPoza dijo...

Bueno, pues mañana jugarán las finales de chicos JM Diaz - Belasteguín Vs Nerone - Gutierrez y en chicas Montes - Berwig Vs Navarro Eyheraguibel.

Salu2.