24 abril, 2007

Televisión online en internet sobre pádel

Son varias las iniciativas de televisión por internet relacionadas con el mundo del pádel las que están surgiendo últimamente: Hoy hablamos de padelcenter.tv y Xpadel TV.

Xpadel TVComo ya nos han adelantado nuestros amigos de sobrepadel, mañana día 25 de abril de 2007 a las 11,30, es el día y hora señalado por Xpadel TV para presentar su primer programa de Televisión en Internet sobre Pádel.

XPadel TV ofrece la siguiente parrilla de contenidos: información sobre ligas, partidos, eventos deportivos en clubes de pádel a nivel nacional, los mejores jugadores, técnicas de juego, vídeos promocionales, publirreportajes, así como entrevistas a las principales jugadoras y jugadores, entrenadores, organizadores de torneos, presidentes de federaciones y organizaciones principales de pádel y médicos deportivos.

Padelcenter.tvPor otro lado, gracias a PortalPadel, he conocido otra gran iniciativa de televisión y pádel: PadelCenter TV, con toda la experiencia de Jorge Nicolini, Carlos Peláez y Gustavo Ciancio y el apoyo de la estructura periodística y comercial de Padelcenter.com.

Se trata de un programa que se emite los domingos de 12.30 a 13.00 hs. por AMERICA SPORTS y que se puede disfrutar on line en www.padelcenter.tv y verlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Y digo yo, los que estéis un tanto enterados de las últimas tendencias tecnologícas relacionadas con internet ¿no os habéis fijado todos los movimientos que hay últimamente, encaminados a que sea internet el mass media de las nuevas generaciones o quizá ya de las actuales?

Por ejemplo, últimamente me entretengo mucho viendo mobuzz.tv, donde en apenas 5 minutillos diarios, te explican de forma amena y divertida las noticias más destacadas del mundo de las tecnologías. En YouTube podemos disfrutar de varios canales temáticos, mantenidos por empresas destacadas de los médios de comunicación, como YouTube antena 3, YouTube NBA, o el mismísimo canal YouTube Alpoza, donde voy guardando los vídeos que me van gustando, incluidos la mayoría de vídeos de pádel que hay en YouTube.

Por si fuera poco, cada vez tenemos más cerca la apertura pública de joost, que es un proyecto de Television colaborativa, con tecnología P2P (Peer to Peer), vamos como eMule, Bittorrent o eDonkey pero compartiendo contenidos televisivos.

Pues nada, mucha suerte a estas dos nuevas iniciativas padeleras y estaremos muy atentos de su evolución para teneros bien informados.

2 comments:

Roger dijo...

Gracias por la mención. Aunque no lo parezca, MobuzzTV también es deporte..

saludos

AlPoza dijo...

Si, y además engancha. Paso por Arturo Soria todos los días de camino al trabajo y el otro día me fijé en el rótulo de MobuzzTV. No sabía que estáis ahí ;-) Si organizais una visita algún dia, me apunto encantado.

Salu2.