02 marzo, 2007

La dormilona en el pádel

No, no os hablo de esa chica que despues de trabajar ocho o más horas diarias, estudia para su Master o Doctorado de la Universidad y da su horita de clase de pádel, se queda dormida en la mesa de la cafetería, mientras se toma una botellita de su bebida isotónica preferida para reponer fuerzas.

Os hablo de esa jugada en el pádel, que raras veces tenemos la ocasión de disfrutar, puesto que además de técnicamente complicada y en la que hay que tener mucha sangre fria para intentarlo cuando te juegas un punto, se tiene que cumplir la condición de que la bola venga rebotada de tu pared y quede muy cerquita de la red, tras un smash del contrario.

Y como una imagen vale más que mil palabras y gracias a la generación del YouTube lo tenemos realmente sencillo para publicar vídeos, aquí tenéis "La dormilona".



Decir que la dormilona es justo el golpe con el que se termina el punto. El ejecutor es el único e irrepetible Crístian Gutierrez y el que hace el smash, y esta vez no consigue sacarla del campo, es el otro único e irrepetible Juan Martín Diaz. Posiblemente los dos mejores jugadores del lado derecha que hay en la actualidad.

Gracias una vez más a Maka del foro de padel.info por darnos a conocer la espectacularidad de un golpe... y eso que este no es de reventar la bola ;-)

1 comments:

Anónimo dijo...

Yo lo vi por primera vez en el GAC de Ronda (Málaga) a Chema Montes