05 marzo, 2007

FunPadel con el pádel femenino

FunPadel es la web de un grupo de amigas malagueñas aficionadas al pádel que decieron juntarse para organizar torneos femeninos.

Muchos no lo saben, pero desde casi el inicio de SportPadel, en la barra lateral derecha, existe una especie de chat virtual para poder conversar en vivo y en directo conmigo.

Muchas veces he pensado en quitarlo, porque durante algún tiempo nadie lo utilizó y ocupa un espacio que podría ser utilizado para otra cosa. Pero de vez en cuando, y mucho más últimamente, alguno de vosotros lo usa y, aunque sólo fuera por una persona, ya me merece la pena dejarlo.

FunPadel: Web de pádel femeninoAyer concretamente fue Fany, la administradora de FunPadel, con la que tuve el placer de conversar. Está poniendo a punto la web que están creando, junto con otras amigas, para organizar partidos y torneos de pádel por la ciudad de Málaga. Así que ya sabéis, si estáis por Málaga, os gusta el pádel y queréis participar en algún torneo donde conocer más gente y pasar un buen rato, no dejéis de visitar su web.

A los demás, os animo a utilizar el chat o los comentarios de SportPadel para consultar cualquier tema relacionado con el pádel. Si no es de pádel también, claro, pero ahí ya no sé si podré ayudaros.