07 marzo, 2007

Circuitos de padel para aficionados 2007

La Pádel Cup, El Mercedes Tenis & Pádel Tour y SANE TOURNAMENT 2007 son tres circitos de pádel que se desarrollaran por distintas ciudades de España.

El 2007 será un año plagado de oportunidades de competición de pádel. A los torneos de la Federación Madrileña, que es la que más conozco y que por el momento la media sale a uno por semana, tenemos que añadir los circuitos de pádel a nivel nacional, que se están empezando a promocionar en este comienzo de año.

Torneos Pádel CUPLa Pádel Cup es una competición para jugadores aficionados a los que no se les requiere licencia federativa. La Pádel Cup se celebra bajo la modalidad de Torneo de día o de fin de semana y limita su participación a un máximo de 40 parejas donde no podrán participar los primeros 200 jugadores de los rankings Padel Pro Tour (PPT) y Federación Española de Pádel (FEP).

64 Torneos Clasificatorios, 8 Torneos Zona y un Master Final convierten a la Pádel Cup en la mayor competición de pádel celebrada hasta la fecha. Una estimación de participación en torno a 3.000 jugadores, hacen de la Pádel Cup un torneo propio del Guinnes.

Información y Web: www.padelcup.com


Mercedes pádel tourEl Mercedes Tenis & Pádel Tour es un Circuito amateur de tenis y pádel integrado por 10 Torneos de Tenis y 26 Torneos de Pádel, más la Final Nacional de Pádel, que se desarrolla entre los meses de abril y septiembre por toda la geografía española.

El circuito realizará clinics infantiles, dirigidos a los aficionados más jóvenes e impartidos por dos grandes maestros de cada especialidad: Manuel Orantes (prestigioso tenista internacional) y Ramiro Choya (ex Seleccionador Español de Pádel).

Más información y fechas de los torneos en Marca.es y en DoblePared.


El SANE TOURNAMENT 2007 es un conjunto de eventos que a lo largo del año la empresa Padel Sane SL desarrollará y patrocinará en varios puntos del país. Consta fundamentalmente de un circuito amateur con torneos en las distinas ciudades y la inclusión de la categoría primera masculina que tendrá como colofón un Master final en Madrid a final de año.

Todo ello se complementará con cursos de perfeccionamiento de pádel dictados por el reconocido entrenador internacional Máximo Castellote, y por una serie de exhibiciones en las que participarán los principales jugadores profesionales del Team S.A.N.E.

Más información en la web de Marca.es

La oferta de torneos crece día a día, por lo que habrá que estar muy atentos para seleccionar los que más nos interesen.