25 febrero, 2007

Jugada espectacular del pádel femenino

Espectacular jugada de pádel en la final femenina del Mundial por selecciones 2006, con una defensa de las bolas espectacular por parte de las dos parejas.

Aprovechando el lanzamiento en abierto de Soapbox, el servicio para compartir vídeos de Microsoft, el que sin duda será la mayor competencia del YouTube de Google, he colgado este vídeo de un bonito punto disputado en el último Mundial de Pádel celebrado en Murcia. Los protagonistas son Alejandra Salazar y María Silvela por parte de España y Paula Eyheraguibel y Daniela Banchero por parte de la selección Argentina.

Como podemos ver en esta jugada, tan importante como un golpe definitivo en el pádel, es saber defenderse de los golpes difíciles, a veces imposibles, que nos lanzan nuestros rivales. En esta ocasión el final del punto, fallo no forzado de Daniela Banchero, no corresponde a la espectacularidad del resto de jugada, pero es que muchas veces, después de un excepcional golpe, terminamos fallando la bola más sencilla.



Con este vídeo también quiero hacer una reivindicación por el pádel femenino y de paso darme un tirón de orejas por no haber publicado ningún vídeo antes. A mí me encanta ver el juego de las chicas, y aunque no podamos ver tan a menudo esos golpes definitivos sacando la bola por el lateral de la pista o trayéndosela a su campo, que tanto nos gustan, en cuanto a técnica, espectáculo y entrega no tienen nada que envidiar al juego masculino.

1 comments:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.