22 febrero, 2007

Campeonato de Cataluña de pádel por equipos 2007

La pasada semana, del 12 al 18 de febrero, se disputó en el Real Club de Polo de Barcelona el campeonato de Catalunya por equipos en 1ª Categoría 2007.

ganadores del campeonato catalunya padel equipos
La temporada 2007 de pádel ya ha comenzado y poco a poco comenzamos a tener resultados de torneos que poder comentar en SportPadel. En esta ocasión hablamos del campeonato de Catalunya por equipos en 1ª Categoría 2007 que se disputó la semana pasada en el Real Club de Polo de Barcelona.

En categoría masculina los vencedores fueron el RC de Polo de Barcelona que se impuso al CTC WELLNESS CLUB por 3-2. En categoría femenina las vencedoras fueron el RCT Barcelona que ganaron al C.T LA SALUT por un contundente 5-0.

La noticia en categoría masculina fue la presencia de Fernando Belasteguín en el equipo vencendor, que estaba muy bien "respaldado" por otras figuras del pádel como Ramiro Nanni y Leo Padovani.

Yo nunca he entendido porque jugadores profesionales pueden participar en este tipo de competiciones, pero lo cierto es que es lo más habitual y al final los equipos vencendores suelen estar plagados de estrellas.

Muchas felicidades a los ganadores tanto en chicos como en chicas ;-)

Más información en la Federación Catalana de Pádel.