15 enero, 2007

Pádel en Los Juegos de las Empresas

Los Juegos de las Empresas es una cita deportiva anual, de carácter abierto, que reúne a la comunidad empresarial en un marco de convivencia y sana competencia, donde se desarrollarán paralelamente, durante tres días, diferentes modalidades deportivas con el formato de unos juegos olímpicos.

logo de Los Juegos de las EmpresasEl otro día en el blog SobrePadel, conocí que existen unos juegos, los World Corporate Games 2007, donde un montón de aguerridos deportistas se dan cita, representando millares de organizaciones de todo el mundo, en unos juegos mezcla de deportes, negocios y turismo, que este año se celebra en Bilbao.

Una pena que pille tan lejos me dije... pero mira por donde y gracias al foro de padel.info, me he enterado que este año, entre los días 22 y 24 de Junio y en Madrid, se celebran Los Juegos de las Empresas, con una proyección menos internacional, pero que han conseguido reunir en el 2006 a cerca de 100 empresas y 3000 profesionales con una aficción en común: el deporte.

En ambos casos ofrecen una amplia gama de modalidades deportivas, incluido el pádel, por lo que es una excelente oportunidad, ya vivas cerca de Bilbao o de Madrid, de aumentar los lazos profesionales dentro y fuera de la empresa.