02 enero, 2007

Ganadores del Máster Madrid de Pádel

Este pasado fin de semana se ha disputado el Master de la Federación Madrileña de pádel, donde las 8 primeras parejas del ranking masculino y las 4 primeras del femenio, lucharon para demostrar quienes son los Maestros del Pádel de Madrid.

Foto participantes del Máster Pádel Madrid
Un ambiente realmente acogedor, una climatología que acompañó durante todos los partidos y un pádel espectacular fueron los ingredientes de este Máster, que no defraudó a ninguno de los asistentes.

Los ganadores en chicos fueron Claudio Bobadilla y Adrian Biglieri que no cedieron ni un solo punto en la liguilla clasificatoria. Vencieron con autoridad a Antonio Ochoa e Ivan Gonzales en semifinales. En la final ganaron a Roberto Cuens y Raul Diaz, por 6-3 y 7-5 en un partido en el que los campeones supieron aguntar el empuje de los últimos juegos de Cuens y Diaz.

La pareja revelación del torneo fueron Roberto Cuens y Raul Diaz, que lograron meterse en semifinales tras ganar a Hugo Cases y Javier Monzún en el último partido de su grupo, en un partido de mucha entrega y un altísimo ritmo de bola.

En cuanto a las chicas, quedaron como primeras de grupo y ganadoras del Máster de la Federación Madrileña de Pádel, Olga Gonzalez y la jovencísima y promesa del pádel nacional Lucia Mendez.

Ganadores Máster Pádel Madrid
En la entrega de premios, también se dió el trofeo al primer clasificado del ranking masculino, Guillermo Castañón y a la primera clasificada del ranking femenino Mónica Jimenez, poniendo el broche final de la temporada de pádel 2006 en Madrid.

2 comments:

Anónimo dijo...

q grandes los argentinos... biglieri tiene un nivel exelente lo vi jugar en buenos aires en un club d san pedro. ojala no deje d jugar asi

AlPoza dijo...

Si, y además de jugar bien es un tipo super accesible. Le deseo lo mejor este año que creo que finalmente jugará el PPT con Bobadilla.