04 enero, 2007

Clínic intensivo de pádel para comenzar bien el año

El ex jugador profesional y entrenador de pádel Horacio Álvarez, ofrecerá a partir del próximo 19 de enero un clínic en las instalaciones del Complejo Peñasol (Valencia).

Durante los días 19, 20 y 21 de enero, en las pistas del Complejo Peñasol en Valencia, Horacio Álvarez Clementi, impartirá un clínic para nivel de competición, medio y avanzado, según el conocimiento de los jugadores, y también un nivel escuelita, destinado a jugadores de hasta diez años.

Algunos de los puntos de la programación del curso son entender la mecánica de movimientos y corrección de técnica del juego, practicar ejercicios para mejorar el control de la pelota, la técnica de desplazamientos para la defensa, el juego de ataque (volea y smash), o las variantes de smash (smash, bandeja y víbora) y en que momento utilizarlas.

Horacio Álvarez es uno de los mejores jugadores de la historia del pádel profesional y ha sido entrenador de algunos de los mejores jugadores del mundo de pádel como Hernán Auguste, Pablo Semprún, Mariano y Alejandro Lasaigues o Roberto Gattiker.

Seguro que le habéis visto en algún programa de + Que Pádel o en las fichas de entrenamiento de alguna revista.

Para más información podéis ver la noticia en lasprovincias.es