28 diciembre, 2006

Resultados Máster Pádel Federación Madrileña

Espectacular día de Pádel en las estupendas instalaciones del WellSport Club de Madrid, donde el clima acompañó durante toda la jornada y no deslució los partidos de pádel de los mejores jugadores 2006 de Madrid.


NOTA: si estás buscando los resultados finales con los ganadores de este máster, los puedes encontrar en este otro post.

Desde las 14:00 hasta prácticamente las 20:00 de la noche partidos super entretenidos tanto de chicas como de chicos, magnifica organización y muy buen ambiente padelero por todos los presentes.

En el cuadro masculino y tras los tres días de liguilla, pasan a semifinales Antonio Ochoa y Jimmy que jugarán contra Adrián Biglieri y Claudio Bobadilla. En la otra semifinal Raúl Diaz y Roberto Cuens se enfrentarán a Guillermo Castañón y Enrique Pinna. Las semifinales masculinas serán mañana a las 15:00 y a las 17:00 horas.

Las chicas no volverán a jugar hasta el sábado por la mañana a las 10:00 y a las 12:00, donde terminarán de disputarse los partidos de la liguilla y saldrán las dos parejas que jugarán la final.

La anécdota del día sin duda la han protagonizado estás dos jugadoras, Nuria y Mariam, que además de estar entre las 4 primeras parejas de Madrid y disputar este torneo, han animado la velada con su simpatía y con su maestría en el manejo del cuchillo jamonero... en veinte minutos han conseguido dejar un jamón entero, en lo que se ve en la foto. De las pocas veces que la mano que corta es más rápida que las manos que comen ;-)

padel jamon y vino
Gracias Andrés por la foto ;-)