12 diciembre, 2006

Puma Pádel con Belasteguín y Paula Eyheraguibel

Puma sigue apostando fuerte por el pádel y los rumores acerca del fichaje de Fernando Belasteguín por la marca han sido despejados.

Fernando Belasteguín y Paula Eyheraguible con Puma Pádel
Vía www.pumapadel.com:

La firma Puma, tras sus dos años en el Pádel, presenta a sus nuevos fichajes para el 2007.

Dada la trayectoria profesional de los jugadores Fernando Belasteguín Nº1 del mundo y Paula Eyheraguibel campeona del mundo 2006, siendo considerados en este momento los mejores jugadores del mundo y teniendo en su haber los curriculum deportivos más destacados del momento, Puma Pádel anuncia la nueva colaboración de estos dos campeones para la firma.

Ambos han aportado a la marca su experiencia técnica a la hora de realizar las pruebas de las palas permitiendo de esta forma mejorar la calidad de las mismas.

Desde el próximo mes de Febrero los jugadores lucirán en las pistas de todo el mundo los modelos French y Cat Line.Pala de Pádel Cat Line de Puma

En cuanto a sus palas de pádel, los modelos French y Cat Line son nuevos para la temporada 2007, al igual que el resto de los modelos de la serie PRO de Puma (NEUQUEN, WATER FLY y BLACK POWER). Sorprende ver que alguno de los modelos mas populares de Puma, como la Puma Racing y la Puma Kingston hayan desaparecido en la nueva colección 2007.

4 comments:

6 a 4 dijo...

Me da la impresión que existe un remakeado de esas palas. La Cat Line tiene aspecto de ser el mismo molde que la Racing (a su vez que de la Mystica Quimera, y originaria de Padel Lob Omega, tal vez la Mega ya fuera el mismo molde).

AlPoza dijo...

Puede ser, pero me ha sorprendido que no dejen el nombre, aunque cambien los colores y el diseño, sobre todo de la racing que tenía muy buena prensa. A ver si tengo la oportunidad de probar alguna y hacemos una review.

6 a 4 dijo...

No se si se deberá a cambio de politica. Puma a tirado precios en determinados canales de venta, situando la racing a precios cercanos al 50% a falta de 3-4 meses para acabar la temporada. La Racing se ha vendido en cantidades industriales en ECI a 120 Euros, reservandola incluso, listas de espera y demás.

AlPoza dijo...

A mi 120 euros me parece caro para una pala, pero claro viendo los precios que tienen todas en este pais y las buenas críticas de la racing, no me estraña que haya lista de espera.