18 diciembre, 2006

Belén Castrillo en lucha contra el LUPUS

Belen Castrillo, la Campeona del Mundo de pádel por equipos, comienza su particular partido contra el lupus, una enfermedad que la apartó de la élite del pádel mundial.

Belén Castrillo lucha contra el LupusEste próximo fín de semana Belén Castrillo ha preparado un Proam, al que asistiran personalidades de la actualidad, del mundo deportivo y prensa y jugadoras profesionales de Pádel y que servirá para la presentación de la asociación que Belén va a fundar para ayudar a enfermos que padezcan Lupus.
Se celebra el sábado 23 de Diciembre en el Club Abasota, en la c/ Pradillo, en Madrid, de 17:00 a 19:00, la entrada es gratuita y estáis invitados todos los que os guste el mundo del Pádel y queráis apoyar esta causa.

A los 17 años, cuando estaba entre las 10 mejores tenistas españolas y habiendo competido con las mas grandes del tenis español, Arantxa Sanchez Vicario, Conchita Martinez, Bibi Ruano, le diagnosticaron la enfermedad y tuvo que dejar la élite del deporte. Aún así consiguió ser Campeona del Mundo de pádel, deporte que ha practicado a pesar de su enfermedad.

Belén Castrillo es Campeona del Mundo de pádel por selecciones en Francia 2000 y Argentina 1998 , formando equipo por España con Carolina Navarro, Itziar Montes, María Silvela, Araceli Montero, Beatriz Pellón, etc.

Si queréis más información, podéis ir al blog luchandocontraellupus, que Belén ha creado para dar a conocer esta iniciativa y al recientemente publicado artículo en el Mundo con más información al respecto.

Ya sabéis que el sábado 23 de diciembre tenéis una importante y solidaria cita de la que iré contando toda la información que vaya conociendo.