23 noviembre, 2006

Sorteo del Máster PPT

El Máster Pádel Pro Tour comenzará a jugarse el 30 de noviembre, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, con los favoritos en el grupo A, y los aspirantes en el B.

Vía as.com:


padel_master_ppt_06Los grandes favoritos al título, la pareja formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, quedaron encuadrados en el Grupo A, y buscarán su pase a semifinales en las jornadas de jueves y viernes ante Robbi Gattiker-Pablo de Lima, Chema Montes-Matías Díaz y Raúl Arias-Ramiro Nanni, que, en teoría, deberán luchar por la otra plaza de semifinalista que otorga el Grupo A.

El Grupo B, quedó formado por Gabriel Reca-Sebastian Nerone, segundos cabezas de serie del torneo, y son los claros favoritos a lograr uno de los dos pases de su grupo, aunque este grupo se presenta más abierto con la presencia de Gastón Malacalza y Maxi Gabriel, tercera pareja en el ránking del Pro Tour, Fernando Poggi-Gustavo Pratto y Juan Romagosa-Mariano Lasaigues.

Un aperitivo a lo que sucederá el próximo año ya que Cesar Inglés, en la presentación oficial del Máster Pádel Pro Tour que se celebró este pasado martes y que puntualmente informaron en SobrePadel, adelantó que en 2007 Madrid acogerá un Master pádel femenino.

Vía doblepared nos enteramos que en as.com también han colgado un vídeo promocional del Máster y que puedes descargar desde aquí.


Otros enlaces a la noticia: