08 octubre, 2006

100 mensajes y contando


Me he dado cuenta que este iba a ser el mensaje número 100, así que toca hacer una pequeña reflexión de lo que llevamos andado y donde está la nueva meta.

La verdad es que este blog surgió practicamente de casualidad. En aquella época, como apasionado aficionado del mundo del pádel, participaba muy activamente en el foro de padel.info, aún lo seguimos haciendo, pero ya mucho más relajado. Por otro lado, como informático que soy, he podido participar en bastantes desarrollos para internet, e incluso implantarlos, pero nunca he podido hacer un seguimiento de la evolución de una web, que páginas son más vistas, como mejorar la usabilidad según los hábitos de los visitantes, mejorar la posición en los resultados de google, etc.

Y de todo ello surgio la idea de crear un blog; una forma barata y sencilla, en la que inviertes sobretodo tiempo e ilusión, de poder satisfacer de una sola vez estas dos aficiones.

Ahora, casi 9 meses después el balance no puede ser mejor:
  • He conocido un montón de personas relacionadas con este deporte.
  • El número de visitas y personas que conocen este blog crece día a día.
  • Estoy aprendiendo un montón de cosas de pádel.
  • Tengo oportunidades de un montón de proyectos, pendientes de llevar a cabo.

Por todo ello, solo me queda dar las gracias a todos los que visitan este blog habitualmente y a todos los que llegan de manera ocasional y deciden invertir un ratito de su tiempo en concer este fantástico deporte.

2 comments:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los 100 mensajes y a seguir así.

Miguelon dijo...

felicidades coleguilla blogger alpoza!!

A por los 1000 mensajes!!!