11 septiembre, 2006

Renovarse o morir

Aplicando la máxima válida en internet de renovarse o morir, he decidido darle nuevo aire al diseño del blog.

ahora es:

En realidad soy de los que pienso que en internet el contenido es el rey, pero también es cierto que cuando empecé a publicar a principios de año, tampoco me esperaba que el blog lo siguieran tantas personas como estoy observando, así que no presté demasiada importancia a su aspecto. Tampoco es que haya cambiado tanto, porque he intentado mantener su "aspecto visual" y los colores, pero la maquetación se ve mejor en la mayoría de los navegadores y la usabilidad creo que se ha mejorado respecto a la anterior versión.

Por tanto y aprovechando las nuevas capacidades de la nueva vesión beta de blogger, decidí renovar su aspecto y añadir las nuevas funcionalidades que nos brinda esta versión. Algunas de estas mejoras son visibles para los lectores, como las categorias (labels) de cada publicación, el árbol desplegable del histórico de artículos... y otras no visibles (mejor organización del web, mayor velocidad de publicación, etc.) pero que al facilitar el día a día permitirá mejorar la experiencia del usuario y publicar contenidos más asiduamente.

En los próximos días terminaré de retocar alguna cosilla que ha quedado en el aire y en un futuro muy cercano espero poder incorporar alguna sorpresilla de la que ya iremos hablando. Así que estad muy atentos ;-)