04 septiembre, 2006

Pádel solidario


Navegando por la web argentina de padelandia, me he fijado en la Fundación Deporte para Personas con Discapacidad, que Cecilia Baccigalupo, cuyo objetivo es promover el desarrollo físico, motriz, intelectual y social de personas con capacidades diferentes, posibilitando el afán de superación e integración a traves del deporte, mejorando con ello su calidad de vida.

Cecilia Baccigalupo ha sido una de las jugadoras más importantes de Argentina,
número 1 del Ranquing profesional argentino durante 10 años consecutivos 1989-1999 y tricampeona Mundial de Pádel. Está especializada en enseñanza de niños con discapacidades diferentes y galardonada con distintos premios por esta especialidad. Ha publicado

Desde sportPadel estamos sensibilizados con estas iniciativas y haremos lo posible por divulgar la información que podamos recibir o encontrar, como hicimos por ejemplo con el torneo benéfico a Beneficio de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Castellón.

Así que si alguno de nuestros lectores dispone y quiere mandarnos información de algún evento o iniciativa relacionada, gustosamente lo publicaremos.

Otros artículos relacionados: