17 septiembre, 2006

Pádel hace 10 años

Serendípicamente he encontrado este cartel del circuito Red Bull de pádel allá por el año 1997:


Durante toda la primavera y verano de 1997 se ha estado celebrando el circuito internacional de pádel más importante del mundo: el Red Bull Pádel Tour 97.

Calendario:


  • Del 5 al 11 de Mayo. Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Málaga. Fase previa en Club Miraflores. Fase final en el centro comercial Larios Center.

  • Del 12 al 18 de Mayo. II Torneo de Pádel Villa de Madrid. Fase previa en el Club de Campo Villa de Madrid. Fase final en la Pza. de Felipe II.

  • Del 21 al 27 de Julio. II Torneo de Pádel Ciudad de Valencia. Fase previa en el Club Atalanta. Fase final en el Paseo Marítimo, junto al balneario de las arenas.

Resultados:


MÁLAGA
Campeones
Alejandro Lasaigues – Hernán Auguste (Argentina)
Belén Castrillo – Icíar Montes

Subcampeones
Mariano Lasaigues – Alejandro Sanz (Argentina)
Beatriz Pellón – Araceli Montero

MADRID
Campeones
Alejandro Lasaigues – Hernán Auguste (Argentina)
Belén Castrillo – Iciar Montes

Subcampeones
Alberto R. Piñón – Guillermo La Hoz
Araceli Montero – Beatriz Pellón

VALENCIA
Campeones
Alejandro Lasaigues – Hernán Auguste (Arg.)
Belén Castrillo – Iciar Montes

Subcampeones
Oscar Inglés – Chema Montes
María Silvela – Carolina Navarro


Como vemos, por aquella época Iciar Montes en chicas ya estaba intratable y Carolina Navarro y María formaban muy buena pareja.


En chicos, Hernáne (el bebe) Auguste y el irrepetible Alejandro Lasaigues, eran una de las parejas a batir.

2 comments:

Belen Castrillo dijo...

Sinceramente, no entiendo porque nunca, en ningun medio relacionado con el Padel, haceis referencia a Belen Castrillo, independientemente de que su enfermedad le hiciera mucho daño y la separase del deporte de Elite, las personas que rodean el mundo del padel han creado un mutismo acerca de ella que casi raya en la intolerancia. Belen Castrillo, como Itziar, era y es una gran campeona y una bellisima persona, aunque padezca una enfermedad grave desde hace 12 años, contra la que lucha todos los días.
Carlos Urroz

AlPoza dijo...

Tienes razón. En este post se puede ver que es la vencedora de todas las pruebas del circuito Red Bull junto con Iciar Montes y no lo he destacado.

La verdad es que no conocía practicamente nada acerca de ella, de su palmarés y de lo que hace actualmente y gracias a tu comentario y al blog que estáis elaborando se un poco más.

Si te parece, me pongo en contacto contigo en privado por si me puedes dar más información, fotos, etc. y desde aquí, dentro de mis posibilidades, me comprometo a contar toda su historia y lo que está luchando.


Un saludo y gracias por tu comentario.