26 septiembre, 2006

Partidos de libre acceso en el Mundial

El Ayuntamiento de Murcia ha publicado una nota, donde informan que el acceso será gratuito para todos los partidos, excepto las semifinales y finales, cuyos abonos pueden adquirirse en Internet.


Las entradas para asistir al VIII Campeonato del Mundo de Pádel que se celebrará en Murcia del 23 al 29 de octubre pueden adquirirse ya en la página www.mundialmurcia06.com o acceder también mediante la dirección del Ayuntamiento, www.murcia.es.

El acceso a los partidos que se disputen de lunes a jueves es gratuito y libre, hasta completar aforo. Los abonos que se han puesto a la venta corresponden a las semifinales y finales, que se disputarán en el Palacio de los Deportes.

El campeonato se celebrará también en el Complejo Deportivo de La Flota, que abrirá sus puertas precisamente para acoger este evento. Los entrenamientos y la fase previa se disputarán en esta nueva instalación, que dispone de 7 pistas exteriores, una de ellas con aforo para 400 espectadores.

El campeonato del mundo de pádel se viene desarrollando desde 1975 y tiene lugar cada 2 años. La asistencia es de 24 países, con un total de 1.500 participantes, entre jugadores, técnicos, árbitros y jueces de las distintas delegaciones.