19 julio, 2006

Trofeo Andalucía de Selecciones en Chiclana


Los próximos días 21 y 22 de julio se celebra el encuentro internacional de pádel femenino entre España y Argentina que se enfrentarán por primera vez desde el pasado Mundial de Argentina.

Haz click en el siguiente botón si quieres añadir una anotación de este torneo en tu calendario de google:


En la selección española femenina destacar la presencia de Carolina Navarro que parece totalmente recuperada de su grave lesión de rodilla, Alejandra Salazar y María Silvela actuales campeonas de España 2006 e Icíar Montes que junto con su compañera Neki han ganado todos los torneos competidos este año. María Wakonigg, Eva Gayoso y Vanesa Martínez componen el resto de la selección.

El equipo argentino parece que estará formado por Paula Eyheraguibel (actual compañera de Carolina Navarro), Catalina Tenerio, Valeria Pavón, Melissa Capra (actual compañaera de Alejandra Salazar) y Cecilia Reiter (parece que finalmente consiguió vuelo desde Argentina, ella sabe por que lo digo ;-)).


Por otro lado, del 21 al 23 de este mes, también se desarrolla el Trofeo Grupo de Alta Competición (GAC) de selecciones en el que intervendrán los jugadores españoles que posiblemente integren el equipo nacional para el próximo Campeonato del Mundo 2006 de Murcia.

Enlaces a la noticia: