05 mayo, 2006

IV Torneo Internacional “CiudadMelilla”

Vía meliya.com nos enteramos de los datos de este torneo.

Durante los días 10 al 14 de mayo, se disputará por cuarto año consecutivo, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad, el IV TORNEO INTERNACIONAL DE PADEL “CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA” TROFEO ENDESA.
El Torneo, de carácter internacional, cuenta con el aval oficial de la Federación Española de Pádel (F.E.P.), puntuando para el Ranking Nacional.

El cuadro está formado por 28 parejas (24 clasificadas por Ranking, y 4 clasificados de Previa).
Aunque el cierre de inscripción será el viernes 5 de mayo a las 12:00 horas, aseguran la presencia de figuras de la talla de Cristian Gutierrez, actual campeón del mundo con Argentina y ganador de la III edición del Open melillense, Guillermo Lahoz, Jugador Nº 2 español y subcampeón del mundo con España, David Losada y Juan Mieres, actuales campeones de España y Europa, Marcello Paiva Jardim, Nº 1 de Brasil.

HORARIOS
Previa:
Miércoles 10/05, mañana y tarde
Jueves 11/05, mañana, partidos de clasificación.

Cuadro:
Jueves 11/05 – partidos de primera ronda a partir de las 17.00 hs.
Viernes 12/05 – partidos de octavos de final a partir de las 10.00 hs
Viernes 12/05 – partidos de cuartos de final a partir de las 17.00 hs.
Sábado 13/05 – partidos de semifinales al mediodía y por la tarde.
Domingo 14/ – Final a partir de las 12.30 horas.


Para los aficionados la importancia de este torneo, es que la televisión retransmite en directo para Melilla desde cuartos, la final en Digital Plus y la producción de un DVD del Torneo, que en otras ocasiones han distribuido gratuitamente en las redes p2p a partir del siguiente año.