16 diciembre, 2012

Maestros del Master PPT 2012

Carolina Navarro-Cecilia Reiter y Pablo Lima-Juani Mieres son los vencedores del VII Máster PPT 2012 disputado en la Caja Mágica de Madrid.

Ganadores Master Padel PPT 2012

Carolina Navarro y Cecilia Reiter consiguieron llevarse su primer Máster Padel Pro Tour desde que juegan juntas después de derrotar en la final a Patty Llaguno-Eli Amatriain. Para acceder a la final Navarro y Reiter tuvieron que ganar en un apasionante partido a Iciar Montes y Cata Tenorio que vieron como se les escapó el partido despues de llevarse el primer set por un contundente 6-1 y romper el servicio al comienzo de los siguientes sets. La otra semifinal tuvo menos historia con una victoria cómoda de Eli y Patty frente a Valeria Pavón y Alejandra Salazar.

En categoría masculina Juani Mieres y Pablo Lima terminan la temporada ganando el trofeo más importante del año al imponerse en la final a Seba Nerone-Sanyo Gutiérrez. En semifinales Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez se impusieron a Lamperti-Grabiel por 7-5, 4-6 y 6-1. Silingo y Reca no tuvieron nada que hacer frente a los ganaodres del torneo y perdieron por 6-1 y 7-6 en la otra semifinal.

Toda la información en la web del Padel Pro Tour.