15 octubre, 2012

¡Gana la pala HEAD de Belasteguin!

Mundo Deportivo y HEAD sortean la pala de pádel del campeón del mundo Fernando Belasteguin.

He visto en la página de Facebook de Fernando Belasteguín, que el diario el Mundo Deportivo y la marca que patrocina al jugador están sorteando la pala de pádel con la que juega el campeón del mundo Fernando Belasteguin... o al menos el mismo modelo ;-)

Para participar en el sorteo y conseguir la Pala de Pádel HEAD de Belasteguin tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué encuentra Bela en su maletero?, envíando la respuesta a tendencias@mundodeportivo.com con tu nombre y apellidos.

La respuesta la encontrarás en el vídeo en la página de Facebook de HEAD Padel o en directamente en el vídeo de YouTube.

Bases del concurso Gana la pala HEAD de Belasteguin:
  • El envío de la pala se hará únicamente a España.
  • El plazo para participar en el concurso finaliza a las 8.30 horas del lunes 29 de octubre de 2012. Los emails recibidos posteriormente a dicha hora no entrarán en el sorteo.
  • El nombre del ganador del sorteo será publicado el mismo lunes 29 de octubre de 2012.
  • Los datos de contacto facilitados serán utilizados única y exclusivamente para contactar al ganador del sorteo de la pala de Belasteguin. Los datos no formarán parte de ninguna base de datos para ningún otro propósito que el mismo y serán eliminados una vez finalice el sorteo.

Más información en mundodeportivo.com