06 julio, 2012

El Mejor padel del Mundo en vídeo

El mejor padel del mundo es la nueva web que Padel Pro Tour ha creado para dejar disponibles los partidos y los programas resumen de Teledeporte.

El mejor pádel del mundo

Hasta ahora podíamos ver el en el Canal de Vimeo del PPT el programa de Teledeporte dedicado al Pádel Pro Tour. Desde este año todos los contenidos audiovisuales del Padel Pro Tour estarán disponibles en la web www.elmejorpadeldelmundo.com.

Las finales masculinas y los programas de Teledeporte seguirán siendo gratis. Las finales femeninas, las semifinales y los cuartos de final de cada uno de los torneos estarán disponibles mediante un sistema de pago. Los precios varian entre un partido único por 1,5 euros o un paquete de diez encuentros a diez euros.

Según Padel Pro Tour, el objetivo de esta iniciativa es "ampliar los servicios audiovisuales de Padel Pro Tour y permitir el acceso a los partidos más interesantes de cada prueba a los aficionados que no puedan presenciar in situ los choques o que quieran verlos de nuevo en la pantalla de su ordenador, a un precio muy asequible".


Más información en www.elmejorpadeldelmundo.com.