17 julio, 2012

British Padel Open

Concluye el British Padel Open, la primera prueba del International Padel Challenge by Madison, que este fin de semana ha arrancado su andadura en Londres.

Ganadores British Padel OpenVeo en el diario Sport.es que este fin de semana ha finalizado el British Padel Open, primera prueba del International Padel Challenge del que comentamos el otro día.

Según el diario, el British Padel Open despertó un enorme interés a nivel internacional, con jugadores procedentes de diez países diferentes, y también enganchó al público londinense, que a pesar de ser un deporte nuevo en el país respaldó con su presencia la cita que abre el primer circuito amateur de pádel a nivel europeo.

Los británicos Richard Brooks y Tom Murray se alzaron con la victoria en la categoría A por 6/1 y 6/0, tras derroatar a sus compatriotas Leach y Langan.

El torneo se disputó en el Padel Club London, estuvo organizado por Madison Mk y Aevibe con el apoyo de Padel Enlgand, Dunlop, Iberica, Radisson Blu Edwardian Hotels y Play On Sports tuvo representación de ocho nacionalidades: Argentina, Uruguay, España, Suecia, Portugal, Inglaterra, Rumanía, Nueva Zelanda, India y Holanda.

A ver si es verdad que el pádel se pone de moda también en nuestros vecinos europeos.