22 mayo, 2012

Torneo Padel Pro Tour Madrid 2012

Ya ha comenzado el VII Internacional de pádel de Madrid en las instalaciones del club Ciudad de la Raqueta en lo que es la primera parada en 2012 del circuito Padel Pro Tour en territorio español.

Internacional Padel Pro Tour Madrid 2012

Pues eso, que tras las dos pruebas disputadas en Argentina a principios de año (Mendoza y Buenos Aires), ya está en marcha la primera prueba Española del Circuito Bwin Padel Pro Tour 2012 cargadita de novedades:

Será la primera vez que este circuito Pádel Pro Tour 2012 será respaldado oficialmente por la Federación Española de Pádel, lo que implica cambios en el sistema de inscripción, en los sorteos de los cuadros y en el ranking, que la FEP designará a los jueces árbitro de cada torneo y se hará cargo de los controles antidopaje de modo que PPT se adaptará completamente a la normativa que emana del Consejo Superior de Deportes.

Este año la pista central del torneo de Pádel de Madrid estará ubicada dentro de las pistas cubiertas de tenis del club, garantizando el desarrollo normal de los partidos con independencia de la cambiante climatología del mes de mayo.

Para ésta edición de los Internacionales de pádel de Madrid 2012, la organización del torneo ha habilitado una página Web Oficial, www.pptmadridciudaddelaraqueta.com, dónde se pueden consultar las noticias y novedades del torneo así como la compra de entradas para el torneo.

También han tenido en cuenta a los usuarios de las redes sociales, creando la página de Facebook exclusiva (facebook.com/pptmadridciudaddelaraqueta)para este torneo de Madrid PPT 2012.

Se podrán comprar las entradas y abonos de todos los torneos del Pádel Pro Tour desde la web www.padelprotour.com.

Otr novedad es el Game Center de bwin, visible en la web de PPT, en el que estarán los resultados en tiempo real de las pruebas, como también estarán en el Twitter oficial de PPT @padelprotour.