24 mayo, 2012

Resultados del PPT Madrid 2012

Resultados del Internacional de Pádel Pro Tour de Madrid 2012 que se está disputando en la Ciudad de la Raqueta.

cuadro del torneo Internacional padel mercer ppt madrid 2012
La mejor forma de conocer los resultados de los partidos del PPT de Madrid en tiempo real y online, es entrar en la página del Pádel Pro Tour en la sección bwin Game Center, en la parte donde pone LIVE están actualizando el marcador del partido que se está jugando en este momento.

Otra forma dentro de bwin Game Center es pinchar en la lengueta CUADROS y ver los resultados de la jornada, aunque como es un espacio muy pequeño hay que ir pinchando en un menú deplegable para ver los resultados de todos los partidos.

Una manera mejor al final de cada joranda es ver el cuadro completo que proporciona el Pádel Pro Tour, donde puedes ver de un vistazo los resultados de todos los partidos de todas las jornadas de este VII INTERNACIONAL DE PÁDEL MERCER, así como todos los cruces del torneo y de los partidos que faltan por jugar. Es la imágen que aparece a la izquierda de esta noticia.

Como resumen, salvo que Losada y Malacalza se carguen a los nº 1 Juan y Bela, esto es lo más destacable de la jornada de octavos de final de hoy:
  • Jardim y Sánchez han eliminado a la pareja número 2 del mundo Lima y Mieres por 6-3, 7-5.
  • La pareja española Lahoz-Santana derrotaron a la pareja nº 4 del mundo Lamperti-Grabiel.