13 abril, 2012

Campeones del Mundo de Pádel

Los argentinos Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez en chicos y Carolina Navarro y Cecilia Reiter se han proclamado campeones del mundo de pádel al ganar la final del Mundial de Pádel 2012 que se ha disputado en Barcelona.

Foto de familia de los Campeones del Mundo Padel

Con un poco de retraso :( paso a comentar brevísimamente lo que fue el Mundial de Pádel 2012:

Carolina Navarro y Cecilia Reiter son las nuevas Campeonas del Mundo de Pádel por Parejas Open, después de vencer en la final a Patty Llaguno y Eli Amatriain por (7-6 y 6-2).

Por su parte Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez son los Campeones del Mundial de Pádel, al ganar en la final a Pablo Lima y Junai Mieres derrotando por el camino a los número uno Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguin.

Con este Mundial, Cristian Gutiérrez iguala a Juan Martín Díaz en Campeonatos del Mundo y se sitúa a un Mundial del mitico Roby Gattiker.

La nota negativa de la entrega de trofeos la puso Pablo Lima, enfadado por haber perdido la final, que no se quiso quedar a posar en la foto de ganadores y subcampeones.

Para una crónica y análisis muy completo e interesante de lo que fue el Mundial de Pádel 2012 os remito a MUNDIAL DE PADEL. ANÁLISIS DE ELLAS y MUNDIAL DE PÁDEL. ANÁLISIS DE ELLOS, que Javier Casadesús escribió en su blog, un blog totalmente imprescindible de leer y seguir si eres amante de este deporte.


1 comments:

@melasuda1gr dijo...

Lo de Pablo Lima fue una falta de respeto tanto a su compañero, como a sus rivales, como a los que habíamos pagado la entrada, como a sus patrocinadores, y al deporte en general.