29 octubre, 2009

Pala Padel Lobb

La marca Padel Lobb lanza su nueva pala de pádel que se llamará PADEL LOBB, así, en mayúsculas.

He recibido vía email la nota de prensa de Padel Lobb informando del inminente lanzamiento de su nuevo modelo de pala de pádel: la pala PADEL LOBB. Si queréis más información podéis consultar la página de Padel Lobb en facebook, con comentarios de sus fans o directamente en la página web de la marca.

Nueva Pala Padel Lobb
La nueva pala PADEL LOBB, de la gama más alta de la marca -Gama Tour-, está compuesta por un núcleo de goma E.V.A. recubierto de 100% carbono, y un marco tubular de 38mm. La utilización del carbono tanto en su marco como en la cara la dotan de una capacidad de control excelente.

La pala PADEL LOBB se presenta con una forma de lágrima que potencia su capacidad de ataque, y trae además consigo una de las novedades de esta colección: el relieve en toda la superficie de la cara. Este dibujo 3D con el logo de la marca bajo la resina, le proporcionará a la nueva PADEL LOBB un mayor rozamiento sobre la bola, ideal para los remates y las dejadas.

Esta nueva creación ofrece una posibilidad más en exclusiva, la posibilidad de personificar la pala, dando la oportunidad de variar la densidad del núcleo dentro del mismo modelo de pala. La pala PADEL LOBB se va a ajustar de esta forma a un amplio abanico de necesidades dependiendo de cada jugador, lo que abre paso a un futuro con posibilidad de lo más parecido a una fabricación a la carta que se haya visto hasta ahora.

La nueva pala PADEL LOBB se puede comprar en cualquier distribuidor Padel Lobb desde el 25 de octubre de 2009.

Además de esta nueva raqueta de padel hace poco también informaron de un importante cambio corporativo que va a llevar acabo la marca. La tipografía y el logotipo se mantendrán, pero se reservará el color naranja sólo para determinadas aplicaciones. El logo pasar por tanto a ser una composición en colores blanco y plata.

Renovarse o morir ;-)