25 enero, 2009

Los objetivos del Pádel Pro Tour 2009

Sobreponerse a la crisis, mantener la totalidad de los torneos, encontrar una ventana televisiva y seguir avanzando en la internacionalización son los principales objetivos trazados por el circuito Pádel Pro Tour.

objetivos Padel Pro Tour 2009En la siguiente entrevista realizada a Manuel Hernández, presidente del Pádel Pro Tour (PPT) nos desvela las claves de los objetivos marcados por el PPT para la temporada 2009. En resumen, paliar la crisis, mantener todos los torneos, conseguir mayor presencia en televisión y apostar por la internacionalización del circuito son los principales objetivos.

En segundo plano parece quedar el conseguir limar asperezas y llegar a un acuerdo definitivo con la Federación Española de Pádel y asegurar el futuro del circuito apoyando y fomentando el pádel base, para conseguir el relevo generacional que tanta falta hace para el futuro cercano.

El circuito Pádel Pro Tour 2009 comenzará el próximo 20 de abril en Ciudad Real, después de quedar definido el calendario provisional de la cuarta temporada que contará en principio con 20 pruebas más el Máster final en Madrid.