26 octubre, 2008

Inaguración pistas de pádel en el polideportivo Puerta de Hierro

Más de 1.700 deportistas pasan a diario por el Parque Deportivo Puerta de Hierro, que desde este sábado cuenta con nuevas pistas de pádel y frontón cubierto.

El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, y el gerente del IMDER, Juan Antonio Escudero, inauguraron los nuevos servicios que convertirán al polideportivo Puerta de Hierro en un macrocentro "referente del deporte madrileño" que cuenta con seis centros de tecnificación y alto rendimiento al que acuden miles de deportistas, muchos de ellos de élite, después de que el Gobierno regional haya invertido 10 millones de euros en los últimos cuatro años para renovar y ampliar las instalaciones.

Inaguración pistas de pádel polideportivo Puerta de HierroEl consejero explicó que hay ya seis centros de alto rendimiento o tecnificación del deporte regional en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, lo que "supone la mayor concentración de deportistas de alto nivel de toda la Comunidad de Madrid".

Los centros de alto rendimiento pertenecen a deportes no tan mayoritarios como el fútbol y el baloncesto, pero que cuentan con una gran cantidad de seguidores. "Se trata de las federaciones de rugby, tiro, pelota, piragüismo, pádel y golf", indicó López Viejo, quien agregó que en estos centros se forman "los mejores deportistas de la Comunidad".

Fotografía y noticia completa en madridiario.es.