22 octubre, 2007

Sorpresas deportivas el fin de semana

Raikkonen gana el mundial de Formula 1, Nalbandián gana el Master Madrid de Tenis y Reca y Auguste ganan su segundo Padel Pro Tour consecutivo.

La magia que tiene el deporte es que todo puede pasar.

Cuando parecía que a Hamilton no se le escaparía el mundial de F1 2007, en solo dos carreras ha visto como se le escapa una temporada por dos errores.

Cuando parecía que Roger Federer se llevaría fácilmente el segundo Master Madrid de tenis consecutivo, David Nalbandián, que ya eliminó a Rafa Nadal y a Djokovic para acceder a la final, consiguió remontar un set en contra frente al número uno para llevarse el torneo.

Cuando parecía que un año más Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín se llevarían de calle todos los torneos del Pádel Pro Tour (PPT) y que la derrota frente a Cristian Gutierrez y Sebastián Nerone fue solo un espejismo provocado por la pista lenta sobre muro, llegaron Bebe Auguste y Gabi Reca para llevarse su segundo torneo Pádel Pro Tour consecutivo, venciendo a los favoritos en la semifinal de los Internacionales de la Rioja del Padel Pro Tour, Trofeo Rioja Pasión, y demostrando que este año las cosas están mucho más apretadas en el cirucito profesional de pádel.

Felicidades a los campeones !!!!